k onda raza este blog es para puro lokochon
k sigue al cartel de santa
puro kartel pa-arriva
jeje

sábado, 8 de agosto de 2009

Canciones CS

Aqui una de las canciones que me se

A

ahora si voy a loquear

asesino de asesinos

B

bravedad

brillo humillo

burreros

babo regresa

bien o mal

bla bla bla

C

cronica babilonia

conexion puerto rico

conexion vieja escuela

checa wey

cuando todo acaba

cosas de la vida

cuando babo zumba

cannavis sativa

chinga a los racista

chida mi gente

D

don de dios

de sur a norte

dharius bo dharius

dos mujeres en mi cama

dejate caer

de mexico el autentico

desde babilonia

E

el arte del engaño

escucha

en kalili

ella

el dolor del micro

esa nena mueve el culo

el cabron

el matador

F

filosofia ritmica

factor miedo

G

gangsters

gatilleros de la rima

guadalupe

H

himno a la jauria

hey si me ven

hay mamita

I

J

jaque mate

judas del rap

K

L

la loquera

llegamos pa quedarnos

la plaga del rap

la llamada

la ranfla del cartel

la pelotona

lento (REMIX)

M

mi chiquita

mi segundo nombre es fiesta

mexico unido y bandido

mira quien vuelve al 100

mi ciudad

N

no solo es rimar

ntn

O

P

perro loco

perros

puro cartel pa'riva

para aqui o para llevar

por atras

perra

Q

quinto elemento

que kumbala

que mas les puedo decir?

quieres ser mc y no puedes

R

rdar

S

sangre malandra

santa muerte

seis ceros

solo son niños

super mc's

super mc's 2

si son bien jotos

subele a la greibol

si somos callejeros

siente los graves

T

todas mueren por mi

tienes flow

U

un free pa' la raza

V

vato sencillo

W

warriors fc

X

Y

yo me la perez prado

Z

zona babilonia (lean back)

SI sabes alguna otra deja tu comentario

3 comentarios:

  1. karnal saludos desde veracruz puerto la netha te ee escuchado desde k era bn morrillo al shile siempre ee sido tu fans y ee visto tus videos hay uno en el k dice k estas apoyando a todoo los nuevos talentos yo kisiera k me apoyaras a mi la nethaa siempr ee kerido ser como tu mi deseo es poder algun dia poder sakar mi disco y aserme grande komo eres tu pero necesito ayuda y como vi tu video pz decidi pedirte ayuda mira la netha siempre ee tenido el talento para escribir no improviso muxo pero escribo tengo libretas llenas de pura rima rifada la netha me gustaria mi karnal k me apoyaras para poder actuar y cantar algun dia me gusstaria conocerte y yo conocer la casa babilon...dejame tu respuesta este es mi numero 2291013438

    ResponderEliminar
  2. la netha tengo una vida un poko complicada y yo kisiera poder darle a mi madresita un poko de lo k ella me aa dado con mi talento todoo lo k tengo es a ella y la netha la tengoo mal y necesita apoyo y yoo se lo puedo dar con mi talento pero necesito alguien k me patrocine la netha no te vooe a decir k no ee tenido una vida complicada y k no soe malandro lo soy me la rifo y me fascina el hip hop es lo k mas me aa inspirado para escribir es oirte... la netha me das pa rriba pero la netha kisiera no sabes cuanto me gustaria k me apoyaras la netha kiero darle lo mejor a mi familia con mi talento se k lo tengo solo necesito tu ayuda..

    ResponderEliminar
  3. y disculpa si te moleste solo k estoy intentando llevo tiempo keriendote contactar y noo ee podido pero la netha yo te pedi apoyo pork escuche k tu estabas dandole la oportunidad a la raza nueva k entrara k les darias la mano por eso te molesto y todo lo k tengo es mi madre y mi talento no tengo mas....

    ResponderEliminar